CV Medica trabaja para velar por la salud y seguridad de las personas y profesionales sanitarios. Para ello, y debido a la situación actual provocada por el coronavirus COVID‑19, hemos implementado una serie de recomendaciones e instrucciones para cumplir con las directrices del Gobierno y continuar nuestro compromiso con los clientes.
- Una parte importante de nuestros empleados hará teletrabajo, de manera que nuestras vías de comunicación habituales continúan activas y operativas.
- Nuestro departamento comercial y técnico dispone de las herramientas tecnológicas necesarias para mantener la actividad. Las líneas telefónicas fijas y móviles y las direcciones electrónicas siguen activas y operativas para atender pedidos y consultas.
- Estamos trabajando para mantener la normalidad en el servicio de producción y entrega de pedidos, siempre garantizando la salud de nuestros trabajadores y minimizando el impacto que esta situación pueda ocasionar en sus entregas.
Con estas medidas queremos seguir estando a su servicio. Esperamos que la solidaridad, sentido común y conciencia ciudadana colectiva nos permita un pronto retorno a la normalidad.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta derivada de esta situación.